Brinda proyectos de gran plusvalía

En la actualidad Iquarto lidera la preferencia en el sector inmobiliario al desarrollar el proyecto de usos mixtos Torre Shiro, y un detonante comercial como lo es Kuró Plaza Comercial.

El respaldo y experiencia de Iquarto Desarrollos crea las condiciones ideales para que el inversionista, el profesionista, el emprendedor y los nuevos matrimonios vean crecer su patrimonio con proyectos de gran plusvalía.

TORRE SHIRO

Proyecto de usos mixtos que representa estilo de vida, innovación y dinamismo. Este desarrollo brinda una excelente oportunidad de adquisición e inversión, ya que es el primero de su tipo en una de las zonas con mayor demanda de la ciudad.

El complejo estará conformado por 111 departamentos de una y dos recámaras que van desde los 45m2 hasta los 95m2. Las unidades tendrán acabados de primer nivel, equipadas con closet, cocina y aire acondicionado, asimismo se entregarán amueblados con recámara, antecomedor, sala y refrigerador. La torre contará con alberca, asadores.

Torre Shiro es una excelente opción para hacer rendir su dinero ya que su ubicación en la zona Tec, hace del proyecto una inversión segura. La demanda de rentas en el área es constante durante todo el año.

El desarrollo tendrá 4 pisos de área comercial para restaurantes, tiendas de conveniencia y boutiques. Además, habrá un hotel cadena Premium.

KURÓ PLAZA COMERCIAL

A poco tiempo de su lanzamiento KURÓ Plaza Comercial ha causado revuelo entre los inversionistas y empresarios que desean posicionarse en un mercado residencial creciente con alto potencial de consumo.

La Plaza Comercial tendrá 2 edificios de 3 niveles comerciales cada uno. En ellos se integrarán un total de 45 locales comerciales que van desde 50 m2 hasta 309 m2. Además se contará con 30 terrazas exclusivas para restaurantes y habrá 3 niveles subterráneos de estacionamiento, 4 elevadores en puntos estratégicos y fáciles accesos viales para comodidad de los visitantes.

Este desarrollo conjunta diferentes opciones de productos y servicios de excelente calidad y una importante variedad de restaurantes del gusto de las familias regias. En KURÓ se podrán vivir momentos inolvidables con la familia y amigos en un ambiente seguro, ya que contará con cámaras de circuito cerrado y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR