Brinca camellón central y se estrella contra auto

AutorCamilo Lizcano

El exceso de velocidad al salir de un paso deprimido ocasionó ayer que un automovilista perdiera el control y brincara el camellón central de la Avenida Revolución, donde se impactó contra otro vehículo y un camión de carga, dejando tres heridos, en el sur de la Ciudad.

Por el choque múltiple, la circulación en ambos sentidos avanzó lenta durante más de 30 minutos.

Autoridades Tránsito de Monterrey reportaron el aparatoso accidente cerca de las 13:50 horas, en dirección al sur y José Alvarado, a la altura de la Colonia Buenos Aires.

Personal de Protección Civil de Monterrey con unidades de Rescate Urbano, ambulancias de Cruz Roja, la Secretaría de Salud y Protección Civil del Estado llegaron al sitio, donde reportaban personas atrapadas, pero luego fue descartado.

Los heridos fueron identificados como Javier López, Cindy González y Raúl García, quienes fueron trasladados en ambulancias al Hospital...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR