¡Brinca!

AutorTrajano Hernández

A José Castolo, Emilia Wichtendahl, Alex Carabias y Mía Espinosa los une su pasión por la música, pues ya sea con un violín, piano, guitarra o batería, les gusta expresar sus sentimientos.

De hecho, desde pequeños inventaban canciones, las tarareaban y creaban las coreografías. Así ha sido su estilo: divertido y abordando lo que es realmente importante, como la amistad, la armonía y los valores.

Grabando

En febrero lanzaron el video de "Brinca", que habla de lo divertido de dejar atrás la tarea y dejarse llevar por el ritmo; y el mes pasado, "Báilalo", que grabaron en la playa.

"El mensaje que trae 'Brinca' dice que no te apures por ser un adulto", dice José.

Realizar su primera producción fue todo un reto para el cuarteto, tanto como una oportunidad para lucirse, cuenta Emilia.

"Estuvo muy divertido grabar y todo, pero, al mismo tiempo, costó trabajo porque tuvimos que tomar clases de baile y canto para hacerlo".

Mía destaca toda la producción que hay detrás de sus videoclips.

"El set (de "Brinca") está padrísimo, cuando vi los vestuarios fue lo más bonito, los colores son muy brillantes, eso fue lo que más me gustó porque mi sueño es ser cantante".

El origen

El nombre de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR