Para uñas brillantes

AutorAlicia Sánchez

Uñas con brillo, colores bonitos y sobre todo con un manicure que dure y no salte a la primera de cambio lo puedes conseguir si tienes los esmaltes adecuados.

Para lograr el efecto espejo que te dejan las manicuristas sólo necesitas tener a la mano las bases, esmaltes y secadores para uñas.

Existe una amplia variedad de marcas que tienen las herramientas básicas como las bases que tiene OPI Nails con fórmulas enriquecidas para un manicure de larga duración.

En cuanto a la gama de colores puedes elegir desde las firmas de lujo como el trío Les Rouges de Dior hasta las comerciales como los tonos de Orly o China Glaze, que son más económicos.

Las tendencias en uñas marcan lucir una superficie de acabado muy brillante, con efecto de espejo, lo que se consigue aplicando un esmalte transparente encima de la laca de color.

Para ello opta por el Mega Shine de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR