Brillante velada

AutorMinerva Castellanos

Los amantes de la moda y el lujo se dieron vuelo este miércoles, durante un evento en el que se realizó tanto una pasarela como una charla con un experto en diamantes.

Esta sinergia se llevó a cabo en Eternity Diamonds, con la presencia de 60 invitados que disfrutaron del desfile de la firma italiana Max Mara y de los consejos de moda de la asesora Rosina Ramón.

"Lo fundamental de Max Mara es la calidad de la manufactura en sus productos: sus cortes, telas y el manejo de fibras naturales que la hacen trascender en el tiempo", explicó la experta.

La casa presenta piezas innovadoras que destacan el estilo masculino inglés y escocés, como chaquetas en shearling, pantalones hasta los tobillos con estampados príncipe de Gales, vestidos en tela jacquard, chaquetas oscuras con aplicaciones en seda y chalecos de doble vista.

Los tonos de Inglaterra como el verde musgo, beige, café, gris y azul pálido son la apuesta de la firma para esta temporada otoñal; con acentos en color vino en bolsos, foulards, cintos, zapatos Oxford, tenis de gamuza y lentes de sol.

"Es toda una colección de estructura y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR