Brilla Vale como Pinal

AutorPaula Ruiz

Ponerse en los zapatos de Silvia Pinal en la serie sobre su vida significa para Nicole Vale la gran oportunidad de su carrera, por lo que espera sea un parteaguas.

La joven dará vida a la también productora en la etapa de los 15 a los 25 años, cuando debutó como actriz, se enamoró, se casó, se convirtió en mamá y se divorció.

La hija del desaparecido Raúl Vale y Arlette Pacheco fue elegida por la productora Carla Estrada para ser una de las cinco Silvias que aparecerán a los largo de los 21 capítulos de la bioserie, siendo Itatí Cantoral la encargada de hacer a la diva del cine mexicano en su etapa adulta.

"Espero que esta serie me abra las puertas y que los productores digan: '¡Mírala, qué talentosa!' Yo espero que esto sea un parteaguas porque para mí lo ha sido", comentó Nicole, quien inició su carrera siendo una niña.

La actriz de 25 años espera que Silvia Pinal Frente A Ti le abra nuevas puertas en su carrera porque no la ha tenido fácil.

Actualmente la hermana de Angélica Vale es parte del elenco de la comedia de teatro Las Recogidas, junto a Susana Dosamantes, Nailea Norvind y Rosa Gloria Chagoyán.

"Es una historia que hemos hecho con todo el corazón, espero que nos vean para que me den más trabajo. Levo 18 años con mucho trabajo, esperando una oportunidad fuerte, yo le he estado echando muchas ganas.

"No sabes cómo le agradezco a Carla que me haya dado esta oportunidad tan grande, mi primer papel...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR