Brilla su talento único

AutorGabriel Rangel

CRÍTICO MUSICAL

Lo que hace tres años inició como la unión de talentos, el Dúo Kamos, integrado por la pianista Nargiza Kamilova y la chelista Temenuzhka Ostreva, ha logrado consolidar y mantener un alto nivel artístico que hace de cada presentación un must para los amantes de la música de cámara.

La noche del lunes, en el marco de actividades de la Escuela de Verano UANL 2019, las concertistas brindaron una velada notable en el Aula Magna del Colegio Civil Centro Cultural Universitario.

De nueva cuenta, como en diciembre pasado, la ejecución de la Sonata No 3, Op. 69, de Beethoven, resultó de lo más destacado del programa, cuya primera parte se complementó con otra obra del mismo autor, el Andante con Variaciones WoO 44b.

Los claroscuros del primer movimiento de la sonata fueron bien subrayados y la agilidad del último movimiento rayó en el virtuosismo de ambos instrumentos. En cambio, en el andante, el carácter ligero fue el que privó en su lectura.

Posterior al intermedio vendría una no...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR