Brilla San Antonio en época navideña

AutorAideé Molina

¿Le gustaría realizar el viaje ideal en esta temporada navideña?

Si en las próximas semanas tiene mínimo tres días libres y quisiera aprovecharlos con actividades recreativas, culturales y deportivas en un sitio no muy alejado, entonces sus vacaciones debe pasarlas en San Antonio.

A menos de cinco horas de Monterrey, este sitio texano, famoso por sus parques de diversiones y centros comerciales, tiene preparada una agenda navideña para toda la familia.

"Estamos promoviendo el ambiente y tiempo navideño en San Antonio", comentó Salvador Garza, director asociado de Ventas y Mercadotecnia de la Oficina de Convenciones y Visitantes de la Ciudad de San Antonio, quien realizó la semana pasada una visita de promoción.

"Las tradiciones de San Antonio son muy similares a las de Monterrey y a las de esta área de México. Hay que recordar que el 50 por ciento de habitantes son latinos y tenemos en común muchas costumbres".

Eche un vistazo a esta oferta navideña en San Antonio y anímese a visitar esta ciudad situada al sur de Texas.

Entre luces y música

Quizá uno de los atractivos más importantes de San Antonio en esta época son los más de 120 mil foquitos colocados alrededor del Paseo del Río, en el centro de esta ciudad.

La pasarela de tiendas y restaurantes que rodean el río, sus árboles, puentes y edificios están ambientados no sólo por estos destellos de luz, sino por la música que todos los días los diferentes grupos musicales y coros le cantan a la Navidad.

Aproveche el fin de semana para realizar este recorrido a pie, pasearse en lancha, o simplemente sentarse por ahí para disfrutar de este espectáculo luminoso.

¿Sea World abierto?

Aunque el parque Sea World sólo abre por temporadas, este invierno ofrecerá recorridos en sus instalaciones, a través del programa "Begin the inside tour" (Recorrido detrás de los escenarios).

"Uno puede llevar a los niños y vivir la experiencia de estar cerca de los animales que están en el parque, tocarlos, aprender cómo los cuidan, cómo los entrenan", dijo Garza.

Los visitantes podrán conocer la forma de vida de las ballenas, pingüinos, focas, leones marinos, delfines y toda clase de aves. Para este tipo de recorridos deberá hacerse reservación.

Más entretenimiento

En su agenda navideña puede incluir los juegos de basquetbol de las Espuelas de San Antonio. Los actuales campeones de la NBA se enfrentarán esta semana a los Clippers de Los Angeles, Orlando y Milwaukee los días 23, 26 y 28, respectivamente.

Los museos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR