Brilla con puntería dorada

AutorJorge Aguilera

Entre los mejores tiradores del mundo, el regio Mauricio González sobresalió al ganar para México la medalla de oro en la Final de rifle, dentro del torneo Intershoot Amsterdam 2018.

Bajo el mando de la entrenadora Isamar Guerrero, González se apuntó con el metal dorado en la Final general de la modalidad de rifle aire a 10 metros, categoría Juvenil.

González terminó su intervención en Holanda con un oro y una plata, y junto al regio Howard Tijerina, quien ganó un segundo lugar el jueves, se convirtieron en los pilares de México en la rama varonil, mientras que en la femenil destacaron las tapatías Alejandra Zavala y Karen Quezada.

Ahora, los becarios del grupo de talentos del Inde intensificarán su preparación de cara a la Copa Mundial de Guadalajara, en marzo, y al Campeonato...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR