Brilla NL en invernales

AutorJorge Aguilera

EL NORTE / Enviado

GUADALAJARA.- En los deportes invernales, la delegación de Nuevo León también dejó huella de su calidad. En el último día de actividades de la disciplina de patinaje sobre hielo la "Ola Azul" se vistió de oro al ganar cuatro títulos nacionales para registrar un total de seis, dentro de la Olimpiada Nacional Guadalajara 2000.

La división Intermedios II Juvenil A fue dominada por la pequeña Michele Cantú, mientras que en Intermedios I, de la categoría Infantil B, la victoria se la llevó con suma facilidad la deportista Matti Segovia Lozano.

La delegación norteña siguió con sus embates gracias a la labor de Nancy García Villarreal, quien se apoderó del oro en la categoría Juvenil B, modalidad novicios.

Para rematar la jornada triunfal, el turno en la pista fue para la pequeña y experimentada Gladys Orozco, quien ejecutó su rutina excelentemente para subir al podio dentro de división Juvenil B, de la modalidad Avanzados I.

Desde...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR