Brilla Moss que nunca

AutorFernando Toledo

México.- A pesar de que había sido considerada una modelo non grata por sus problemas de drogadicción, Kate Moss fue elegida por el propio diseñador Marc Jacobs como el nuevo rostro de Louis Vuitton para la temporada otoño-invierno.

La ex novia de Pete Doherty no está sola, pues para ejemplificar los diferentes tipos de mujer, la firma francesa también contrató a las modelos Naomi Campbell, Daria Werbowy, Missy Rayder y Raquel Zimmerman.

Hace dos semanas, Moss libró un proceso judicial luego de que un juez británico determinara que las fotos en las que aparentemente consumía cocaína no eran evidencia suficiente para procesarla judicialmente.

Desde septiembre, cuando la prensa británica publicó las imágenes tomadas en el estudio de grabación de Doherty, Moss perdió contratos millonarios con Burberry, Hennes & Mauritz y Chanel.

No obstante todos estos problemas, Jacobs eligió a la hoy rehabilitada Moss para anunciar su nueva línea de bolsas y accesorios.

"Elegimos a Kate para dar a esta campaña un toque urbano con toques lujosos y chic, que envuelven a nuestra línea ready-to-wear", señala en exclusiva el diseñador.

La otra gran sorpresa de esta serie fotográfica, realizada por Mert Alas y Marcus Piggot, la constituye el rapero, hip hopero y productor Pharrell Williams, quien aparece con un look estilo Lenny Kravitz, con cabello largo, chaleco de piel y patilla larga.

El promotor de figuras como Toni Braxton, Britney Spears y Justin Timberlake aparece rodeado de las clásicas maletas de la casa francesa y sostiene la nueva bolsa Innsbruck, en gamuza beige.

Las imágenes fueron producidas en París con la idea de reflejar el toque avant garde de la nueva colección y, a la vez, evocar con grandes anteojos, estolas de leopardos y detalles en mink el lujo de antaño.

"Todos los modelos fueron elegidos para transmitir rostros bellos y fotogénicos que comunicaran un estilo de súper lujo y que son deseados por todas las mujeres del mundo que llevarán estos accesorios", finaliza Jacobs.

La diseñadora de imagen Katie Grand tuvo a su cargo el arreglo de los modelos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR