Bridge con causa

AutorGrace Vázquez

FOTOS: RAÚL HERNÁNDEZ

Con el propósito de apoyar a la fundación Club de Niños y Niñas A.B.P., Serena Green Living invitó a los alumnos del Centro de Bridge Márgara Garza Sada a participar en un torneo a beneficio de esta causa.

El evento se realizó en el edificio de departamentos Serena Green Living, el viernes 5 de abril a las 15:30 horas.

Luz Lobatón, una de las organizadoras del evento, comentó que asistieron cerca de 50 personas y que al terminar el torneo los asistentes disfrutaron de una rica merienda rodeados de los jardines del complejo.

"Tuvimos una participación de alrededor de 50 personas que se dieron cita para disfrutar una tarde de Bridge ayudando al club que atiende a niños y jóvenes en posición vulnerable de caer en delincuencia", comentó Luz Lobatón.

La fundación Club de Niños y Niñas, la cual encabezan Jorge García Segovia y Claudia Morales de García, atiende en sus instalaciones ubicadas en Escobedo Nuevo León a más de 700 niños, para que puedan aprovechar un espacio digno, recibir apoyo académico para realizar sus tareas escolares y para que después disfruten de actividades como pintura, música y deportes tales como karate, basquetbol y fútbol.

Las actividades extraescolares que ofrece la fundación son complementarias a los programas educativos vigentes, ayudando a que los niños y jóvenes logren el éxito en la escuela, exploren oportunidades vocacionales, se mantengan sanos, adquieran habilidades y se eleve su interés en actividades deportivas y artísticas, elevando la confianza en sí mismos y su autoestima.

La fundación opera desde el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR