Breves del TIFF

AutorJuan Carlos García

Una tradición entre reporteros que llevan más de diez años cubriendo el Festival Internacional de Cine de Toronto, es la de hacer un concurso entre colegas para elegir al "festival crush" del año.

Una treintena de periodistas elige a la personalidad más empática, con mejor actitud y que tiene ese "algo" que encanta, algo así como un Miss Simpatía o un Super Celeb.

No es el "quedabien" ni el más popular, tampoco el que más likes tiene en redes sociales, sino alguien que cautiva, ya sea hombre o mujer.

En el 2006 fue Jude Law por su particular encanto y por todo el trabajo que hizo alrededor de Breaking and Entering. En el 2010 todos amaron a Emma Stone, haciendo promoción de Easy A en un sillón prestado dentro de una galería pequeña, pues su filme era de poco presupuesto y ella aún no era tan conocida.

En 2012 ganó Bradley Cooper, atento y centrado, haciendo su chamba en Los Juegos del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR