Breves de Semana Santa

OAXACA

Toman caseta de cobro

OAXACA.- Mientras miles de vacacionistas regresaban a sus ciudades de origen, colonos de San Pablo Huitzo tomaron las instalaciones de una caseta de cobro en la súper carretera México-Oaxaca, dejando pasar a los vehículos sólo por "cooperación voluntaria".

Los inconformes acusaron a Capufe de contaminar un pozo, y exigieron la apertura de otro. (Por Iván Rendón)

SONORA

Fallecen cinco

HERMOSILLO.- Cinco personas murieron el sábado en distintos puntos de Sonora: una persona se ahogó, uno en una riña y tres por accidentes vehiculares. Los decesos ocurrieron en los municipios de Agua Prieta, Guaymas, Soyopa y Rosario Tezopaco, y con ellas suman al menos 10 muertos en lo que va de los Días Santos. (Por Haydée Ramírez)

SAN LUIS POTOSI

Mueren ahogados 3

SAN LUIS POTOSI.- Tres personas murieron ahogadas, uno en la presa El Potosino, otro en Villa de Arriaga y otro en la presa La Lajilla en Mexquitic de Carmona, con lo que aumentó a cuatro el número de ahogados en el Estado esta semana. (Por Ruth Berrones)

DURANGO

Crecen ventas de bebidas alcohólicas

DURANGO.- Las ventas de bebidas con contenido alcohólico se incrementaron en un 40 por ciento durante la Semana Santa, en relación con los días normales, consideró Pedro Espinosa, presidente de la Cámara Nacional de Comercio en Durango...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR