Breves Electorales

SAN LUIS POTOSI

Llama Alianza a dar la batalla

SAN LUIS POTOSI.- Luis García Julián, el candidato de la Alianza para Todos, que conforman el PRI, PSN y PVEM, convocó ayer a todos los priístas del Estado para recuperar la dignidad del pueblo potosino y dar la batalla para ganar la Gubernatura.

"El País y San Luis Potosí viven nuevos tiempos, a los que los priístas han respondido satisfactoriamente, mostrando apertura a las nuevas generaciones y tolerancia a las diferentes ideologías que convergen en el interior del partido", manifestó, "por lo que estamos listos para construir una transformación social que lleve al País y al Estado a la cima del desarrollo económico y social. (Por Ruth Berrones)

TAMAULIPAS

Piden a aspirantes a mostrarse

REYNOSA.- El Senador tamaulipeco Oscar Luebbert Gutiérrez hizo un llamado a los priístas que aspiran a ser candidatos a diputados federales para que sean francos, se muestren, hagan proselitismo y no oculten sus intenciones.

En Tamaulipas, los ocho distritos electorales están sumamente peleados por funcionarios, legisladores o priístas reconocidos al grado de que facciones sindicales exigen al Comité Estatal del PRI ser tomados en cuenta para nombrar a sus líderes candidatos. (Por Miguel Domínguez)

Retrasa PRI instalación de comisión

TAMPICO.- A cinco días del cierre de registros para la elección de candidatos, el PRI en Tamaulipas no ha instalado el órgano auxiliar a cargo del proceso, la Comisión Estatal de Procesos Internos, denunció ayer Antonio Gutiérrez Martínez, aspirante a la diputación federal por el distrito 07. (Por Julián Hernández)

JALISCO

Va Ruiz por AN en Tlaquepaque

GUADALAJARA.- El Diputado local Fernando Ruiz Castellanos ganó ayer la consulta interna del PAN en Tlaquepaque para ser propuesto como candidato del partido blanquiazul a la Alcaldía.

En un proceso que duró poco más de 45 minutos, Ruiz Castellanos venció a sus dos adversarios al alcanzar 442 votos; Gabriel Márquez contabilizó 146 votos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR