Breves

LONDON CALLING

En el Reino Unido el gobierno levantó las restricciones a los negocios no esenciales, luego de tres meses de confinamiento y así, bares y peluquerías abrieron y la gente se dio cita a esos sitios por multitudes. Al parecer hay optimismo en ese país con el proceso de vacunación, a pesar de que en otros lugares del Mundo, como Francia o la India se habla de una tercera ola aún más severa.

MONTAÑA EN SU HONOR

Una montaña de Marte, al noroeste del cráter Gale, muy cerca del Monte Sharp será llamada "Rafael Navarro". Esto para homenajear la vida del astrobiólogo mexicano del Instituto de Ciencias Nucleares de la UNAM quien se dedicó a la búsqueda de vida en Marte. La petición fue hecha por científicos e ingenieros de la NASA que trabajan con el explorador "Curiosity" en el planeta rojo. Navarro González falleció el pasado 28 de enero.

Es verdadero

Contrario a lo que propuso un documental francés, la obra "Salvator Mundi" sí pertenece a Leonardo da Vinci y no...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR