Breves

REBROTE ESPAÑOL

Ante el repunte de infectados por el Covid-19 en España, la Unión Europea la vetó como destino turístico, sumándose a Alemania quien había advertido no visitar Cataluña, Aragón y Navarra. En la capital, Isabel Díaz, presidenta de la Comunidad de Madrid decretó el uso obligatorio de cubrebocas en espacios abiertos y cerrados, ordenó que los bares cerraran a la 1:30 horas de la madrugada y limitó las reuniones o fiestas a un máximo de 10 personas.

INGENUITY

Además de llevar un vehículo que recorrerá la superficie de Marte, el "Perseverance", la misión Mars 2020 de la NASA también llevará un pequeño helicóptero, una especie de dron, que ofrecerá distintas perspectivas del planeta rojo. La idea es que con estas herramientas, se pueda encontrar evidencia de que hubo vida en este planeta, el cuarto del sistema solar.

LA FAVORITA

La serie Watchmen se convirtió en la gran favorita para ganar en los premios Emmy, al recibir ¡26 nominaciones...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR