Breves

POPULISMO RELOADED

Alberto Fernández se convirtió en el nuevo presidente de Argentina y de inmediato dijo que lucharía por acabar la pobreza y el hambre sin abundar en cómo lo haría. En Bolivia, Evo Morales se reeligió por cuarta ocasión en unos cuestionados comicios que han provocado la ira de buena parte de la población (foto). La izquierda gana espacios en Sudamérica.

NO MÁS ABUNDANCIA

Karime Macías, esposa del ex Gobernador de Veracruz Javier Duarte, quien dicen escribió alguna vez "merezco abundancia", fue detenida en Londres a solicitud de la Fiscalía General de la República para que sea extraditada a México y responda por un supuesto fraude de 112 millones de pesos. Su abogado aclaró que no había sido detenida y que ella misma acudió a afrontar el procedimiento. Su estatus en el Reino Unido es el de asilada política.

DE SUEGRO A ESPOSO

Raúl Orihuela, ex Alcalde de Tequisquiapan, Querétaro se casó el pasado fin de semana nada menos que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR