Breves

LA MÁS SUCIA

El área metropolitana de Monterrey se encuentra en lo más alto de la lista de ciudades más contaminadas, ¡de toda América! Según un estudio, la ciudad registra 76 microgramos por metro cúbico de Partículas Menores de 10 micras, arriba de los 68 de Santiago, 66 de Tijuana y 64 de Bogotá. La Ciudad de México presenta 50, Guadalajara 48, Los Angeles 35 y Nueva York 24 microgramos.

EL GESTO

Hace unos días la tenista adolescente, y sensación del US Open, Coco Gauff perdió su partido contra la número 1 del Mundo, Naomi Osaka. Empezó a llorar, pero en la red su rival la abrazó, la calmó y la invitó a dar la entrevista post partido juntas. Así lo hicieron y después Osaka, se dirigió a los padres de Gauff, los felicitó, y ahora ella empezó a llorar, en uno de los momentos más emotivos que ha tenido este abierto celebrado en Nueva York.

DESASTRE

El archipiélago de las Bahamas, en el Atlántico, quedó totalmente devastado por el huracán...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR