Breves

AutorJavier Peralta, Christian Ortiz, Martha Cázares y Horacio Nájera

HIDALGO

Perfila el tricolor candidato de unidad

PACHUCA.- El aún Diputado federal Miguel Angel Osorio Chong, se convirtió en el virtual candidato a Gobernador del PRI, luego de que su más cercano oponente, el ex Rector de la Universidad del estado, Gerardo Sosa Castelán, asumiera ayer la dirigencia del tricolor, con lo que canceló sus aspiraciones de ser el abanderado priista. (Por Javier Peralta)

JALISCO

Está viejo pavimento en Guadalajara

GUADALAJARA.- El deterioro en el pavimento de la zona metropolitana de Guadalajara es consecuencia de la antigüedad del mismo, el cual tiene más de 40 años de haber sido colocado, afirmó Sergio Carmona Ruvalcaba, presidente del Colegio de Ingenieros Civiles de Jalisco.

Además, consideró que también influyen los aspectos como el deterioro por la mala calidad de los materiales, por no colocar el pavimento requerido para soportar el flujo vehicular y las fugas en las tuberías de agua y drenaje que rompen el asfalto. (Por Christian Ortiz)

TAMAULIPAS

Relevan a director de penal

NUEVO LAREDO.- Ricardo Niño Tello, quien se desempeñaba como director del Centro de Readaptación Social número dos, fue relevado ayer de su cargo, quedando en su lugar Rolando Domínguez Hernández, quien durante año y medio desempeñó ese mismo cargo, pero en el penal de Miguel Alemán.

En el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR