Breves

AutorSelene Baldenegro y Julián Hernández

SINALOA

Arranca campaña PAN por Sinaloa

CULIACÁN.- Con el respaldo del líder nacional del PAN, Luis Felipe Bravo Mena y el del precandidato a la Presidencia de la República, Felipe Calderón Hinojosa, el candidato del blanquiazul a la Gubernatura de Sinaloa, arrancó ayer su campaña, en la cual adivirtió que el PRI buscará comprar sus votos, por lo que convocó a una cruzada ciudadana.

"A muchos de ustedes los van a buscar, les van a hacer ofertas para que no participen, si no funciona, les van a querer sembrar miedo...Vamos a demostrarles amigos y amigas que no tenemos miedo y recuperaremos el poder para los ciudadanos, no para unos cuantos", afirmó. (Por Selene Baldenegro)

Registra ex Alcalde candidatura

CULIACÁN.- El Diputado federal con licencia, Alejandro Higuera Osuna, se declaró ayer competente al registrarse como candidato a la Alcaldía de Mazatlán y aseguró regresar por segunda ocasión a la Presidencia Municipal.

El ex Alcalde que gobernó del periodo de 1998 al 2001 se comprometió a rescatar a Mazatlán de la ingobernabilidad y crisis que vive desde hace tres años debido a la incompetencia de las autoridades. (Por Selene Baldenegro)

TAMAULIPAS

Registra problemas coalición

TAMPICO.- La coalición del PRD, PT y Convergencia al Gobierno de Tamaulipas enfrenta algunos problemas para acordar estrategias a nivel...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR