Breves

AutorSelene Baldenegro, Efraín Klérigan y René Gardner

SINALOA

Ofrece donar su sueldo

CULIACÁN.- El único precandidato externo del PAN a la Gubernatura, Heriberto Félix Guerra, aseguró que de lograr ganar los comicios locales del 14 de noviembre, si llega primero a ser el candidato oficial del blanquiazul, donará su sueldo íntegro a una fundación para apoyar a nuevos empresarios.

"Yo no busco chamba, busco la Gubernatura por pasión de servir a mi gente y, como prueba de ello, me quiero comprometer a que si llego a Gobernador donaré hasta el último peso de mi sueldo a una fundación que impulse el espíritu emprendedor, sobre todo de mujeres y jóvenes que deseen iniciar una empresa", expresó. (Por Selene Baldenegro)

TAMAULIPAS

Toma hoy protesta candidato del PAN

CIUDAD VICTORIA.- En punto de las 12:00 horas de hoy iniciará la ceremonia de toma de protesta del candidato del PAN a Gobernador de Tamaulipas, Gustavo Cárdenas Gutiérrez, informó el Comité Directivo Estatal.

El vocero panista, Manglio Murillo, dijo que será el presidente del Comité Ejecutivo Nacional, Luis Felipe Bravo Mena, quien tome la protesta al candidato en el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR