Breves

AutorJuan José Ramírez, Martha Cázares, Martín Morita, Julián Hernández y Armando Villarreal

TAMAULIPAS

Encuentran a 2 encajuelados

SAN FERNANDO.- Dos hombres ejecutados fueron encontrados el lunes en la cajuela de un vehículo abandonado en la carretera San Fernando-Ciudad Victoria, informó ayer Javier Colino.

El jefe de grupo de la Policía Ministerial del Estado, señaló que las víctimas fueron identificadas como Antonio Dávila y José Pérez, de 24 años de edad, quienes tenían una vulcanizadora en el kilómetro 100 de la misma carretera. (Por Juan José Ramírez)

Investigan 'levantón'

NUEVO LAREDO.- La Policía Ministerial del Estado investiga un presunto levantón reportado por la Policía Municipal Preventiva, que tiene datos y nombres relacionados con el caso, aunque afirma que no han encontrado indicios ni quejosos.

De acuerdo con un reporte de los oficiales César Alberto Niño Morín y Víctor Manuel Estrada Solís, el martes recibieron llamada de auxilio por parte de residentes en una vecindad ubicada al poniente de la ciudad, quienes afirmaron que ese día, a las 17:25 horas, tres hombres armados sacaron por la fuerza a Víctor Acuña García, quien ocupaba el cuarto número 13 del inmueble. (Por Martha Cázares)

YUCATÁN

Atemorizan 'entes malignos'

MÉRIDA.- Mientras la presencia de "entes malignos" avanza en Yucatán y motiva con ello un ambiente de temor entre cientos de habitantes, la Secretaría estatal de Protección y Vialidad advirtió este miércoles que no permitirá e incluso sancionará a personas que usen armas en su afán de cazar a esos presuntos seres sobrenaturales.

Y es que, por segunda madrugada consecutiva, los habitantes de la comisaría de Texán Palomeque, en el municipio de Hunucmá, no durmieron y se lanzaron armados con el ánimo de matar a una supuesta mujer loba, que en los últimos días ha sembrado pánico ya que ha destrozado a cientos de aves de patio y otros animales domésticos.

Y al tiempo que la mujer loba mantiene llenos de pavor a cientos de habitantes, en el oriente del estado de nuevo se ha desatado la psicosis en varias localidades por la presencia del "Huay kekén", que en lengua maya significa perro diabólico. (Por Martín...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR