Breves

AutorMartha Cázares y Luis Armando Mendoza

TAMAULIPAS

Anuncian por reparaciones cierre de Puente Tres

NUEVO LAREDO.- Para realizar reparaciones al sistema de cómputo, el puente internacional del Comercio Mundial estará cerrado el domingo, que es el día con menor movimiento comercial, con el paso de 60 tráileres aproximadamente.

El Director del Puente, Emilio Girón informó que el objetivo es evitar que las reparaciones se realicen entre semana, cuando circulan alrededor de 8 mil tráileres en ambos sentidos, los cuales forman enormes filas por lo que llaman "caída del sistema", que en realidad es una reparación del sistema. (Por Martha Cázares)

Falta avance a indagación de desaparición de policías

NUEVO LAREDO.- El Subdirector Operativo de Policía Municipal, Martín Landa Herrera, informó que el Ministerio Público del estado no les ha dado avances sobre la investigación de la desaparición de 14 policías municipales en los últimos dos años, pero no pierden la fe de poder saber qué ocurrió con ellos.

De acuerdo con la delegación regional de la Procuraduría de Justicia, durante el año pasado se denunciaron 54 desapariciones, y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR