Breves

AutorSelene Baldenegro, Jesús Guerrero, Emmanuel Salazar y Anabel Tello

SINALOA

Inician campaña contra la influenza

CULIACÁN.- Ante la amenaza de que se registren casos de influenza en Sinaloa, el IMSS inició un programa para aplicar un promedio de 85 mil dosis contra la enfermedad.

Víctor Manuel Díaz Simental, Secretario de Salud en el estado, informó que el programa Preven-IMSS contempla proteger de esta enfermedad sólo a adultos mayores de 60 años. (Por Selene Baldenegro)

GUERRERO

Se suicida menor por sus chivos

CHILPANCINGO.- Luego de enterarse que sus padres vendieron los 12 chivos que pastoreaba en el campo, el menor de 13 años de edad Silvino Silvestre Villanueva se suicidó colgándose con un lazo de una vigueta de su casa, en la comunidad indígena de Tenango Tepexi, del municipio de Tlapa.

Según informes de la Agencia del Ministerio Público del fuero común, los hechos ocurrieron el jueves 25, pero debido a que la comunidad se encuentra muy apartada de Tlapa apenas ayer les llegó el reporte. (Por Jesús Guerrero)

ZACATECAS

Previenen accidentes

ZACATECAS.- Autoridades estatales desarrollarán acciones durante los últimos días del año para evitar que continúe la racha de accidentes, que suman ya 219 casos, de los cuales 50 han reportado heridos.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR