Breves

AutorEsaú López, Sergio Flores, Armando Villarreal, José Luis González y Juan Ramón Nava

COLIMA

Resuelve Tribunal hoy impugnación en Colima

COLIMA.- Será hoy cuando el Tribunal Electoral del Estado de Colima (TEE) dé su fallo sobre la impugnación de la elección extraordinaria promovido por la coalición Todos por Colima en contra del segundo triunfo del priista Gustavo Vázquez Montes.

El plazo marca el 28 de diciembre, pero la Magistrada presidenta, Adriana Ruiz Visfocri, informó ayer que los tres Magistrados que integran el pleno del órgano electoral acordaron trabajar para tener el resolutivo hoy.

"Hoy a las 10 de la noche tendremos la sesión para resolver en definitiva los recursos de impugnación que presentó la coalición Todos por Colima, de los 10 cómputos municipales y el cómputo estatal", detalló. (Por Esaú López)

GUERRERO

Ejecutan a 3 en Acapulco

ACAPULCO.- Una mujer fue ejecutada a balazos por su esposo, un agente de la Policía del Gobierno del estado que luego se quitó la vida con la misma arma. En tanto, en el Municipio de San Marcos, un grupo armado irrumpió en una fiesta de cumpleaños y ejecutó a dos de los comensales de varios balazos, según señalan distintos reportes de la Procuraduría de Justicia de Guerrero. (Por Sergio Flores)

DURANGO

Destinan recursos para enfrentar invierno

DURANGO.- El Gobierno del Estado destinó recursos extraordinarios a la Secretaría de Salud para enfrentar la temporada invernal y las bajas temperaturas que se han presentado en la entidad, informó ayer Enrique Corral. (Por Armando Villarreal)

NAYARIT

Cercan penal por grupo armado

TEPIC.- Policías judiciales de la entidad se concentraron ayer para rodear el penal Venustiano Carranza, ya que se presume la existencia de un grupo armado en el interior.

Según versiones...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR