Breves

AutorAdán García, Selene Baldenegro, Julián Hernández y Miguel Domínguez

MICHOACÁN

Detectan a 20 Alcaldes anomalías por 460 mdp

MORELIA.- Una auditoría del Congreso del Estado detectó anomalías financieras en varios municipios michoacanos, por un monto de alrededor de 460 millones de pesos.

Los auditores del Poder Legislativo documentaron alteraciones en un total de 73 municipios, tanto del PRD como del PRI y PAN.

Entre las irregularidades destaca que los Presidentes Municipales reportaron un gasto mayor a los ingresos, así como pago de nómina con cargo a la partida de Subsidios. (Por Adán García)

Seca 93 colonias fuga en Morelia

MORELIA.- Una fuga en las líneas generales de conducción provocó ayer la suspensión del suministro de agua potable en 93 colonias de la capital del estado.

El desabasto afectó la Casa de Gobierno, residencia oficial del Gobernador Lázaro Cárdenas Batel. (Por Adán García)

SINALOA

Repuntan delitos

CULIACÁN.- Los delitos de secuestro, homicidio culposo, robo bancario de vehículos repuntaron en el 2003, aceptó Oscar Fidel González Mendívil, Procurador General de Justicia del Estado.

"Dichos delitos tuvieron un incremento al igual que el robo en local comercial que es otro de los que ya veníamos viendo se podría incrementar desde principios de año que registraron más casos", añadió.

González Mendívil explicó que se tiene que poner mucha atención al delito de homicidio culposo ya que año con año ha registrado un incremento...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR