Breves

AutorAideé Molina

Desde hoy: Fiesta de libros

Si en la lista de regalos para Navidad tiene contemplado comprar libros, aproveche este fin de semana la Feria Municipal del Libro 2003.

Títulos de literatura, educación, superación personal e historia, así como cuentos para niños, estarán a su disposición en esta actividad que busca acerca a los lectores con los libros de bajo costo.

Las casas editoriales y librerías participantes son Alfaguara, Castillo, Cosmos, Clío, Del Maestro, Fondo de Cultura Económica, Gandhi, Iztaccíhuatl, Bécquer's y Porrúa.

Los módulos estarán ubicados en las arcadas exteriores del Museo, ubicado en Zaragoza y Corregidora, desde hoy y hasta el domingo.

El horario es de 10:00 a 19:00 horas.

(EL NORTE / Redacción)

Van a escena ogro y primo

Del Teatro Municipal José Calderón, donde inició los festejos por su 20 aniversario, el grupo de teatro Rehilete llega este fin de semana a la Sala Experimental del Teatro de la Ciudad para continuar con la fiesta.

El conjunto comandado por Gerardo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR