Breves

AutorSilvia Ruano

Estarán gatos en pasarela

Por alguna razón los gatos, los escritores, sus lectores y los libros parecen ser inseparables, y hoy en medio del bullicio por el arranque de la Feria Internacional del Libro del Tec de Monterrey, más de 100 gatos tendrán también un espacio en Cintermex.

Los mininos estarán ahí por razones ajenas a las letras, pero quienes visiten el espacio tendrán la oportunidad de conocerlos y quizá de adoptar a algún gatito si visitan el Salón Europa, en donde se desarrollará la Séptima Exposición Internacional de Gatos organizada por el Regio Gato Club con el aval de Tica (The International Cat Association).

Cuatro jueces procedentes de Texas evaluarán las cualidades del centenar de gatos de raza y criollos que competirán entre las 9:00 y 17:00 horas, y mientras ellos hacen pasarela, el público podrá admirarlos, profundizar en los detalles de cada raza gatuna o comprar algún accesorio para su mascota.

La entrada general para adultos es de 10 pesos, y gratis para los menores de edad.

(Por Silvia Ruano)

Ponen al 'David' en escena

Como en una máquina del tiempo, un grupo de niños y jóvenes del 2003 viajará al pasado para atestiguar cómo en la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR