Breves

ZACATECAS

Negocian construcción de presas

TLALTENANGO.- Autoridades estatales y el presidente de bienes comunales de la Sierra de Morones, Ubaldo Pérez García, acordaron negociar la construcción de las presas El Trabuco y Las Truchas.

Miguel Angel Díaz Montaño, presidente municipal de Tlaltenango, informó que uno de los acuerdos fue llevar a cabo el próximo miércoles una reunión informativa en donde se le dará a los comuneros la información sobre los proyectos técnicos, así como los apoyos a los cuales pueden acceder en caso de aceptar la construcción. (Por Emmanuel Salazar)

PUEBLA

Ignoran alerta volcánica

SANTIAGO XALITZINTLA.- Hilario Sevilla, presidente de la Junta Auxiliar de Santiago Xalitzintla, reveló ayer que las autoridades de la zona de riesgo fueron notificadas de la alerta volcánica, después de 12 horas de haber sido decretada la emergencia.

"No nos dimos cuenta de nada, que tal si nos agarra el volcán durmiendo, no nos avisaron hasta hoy (martes) a las 9:00 de la mañana me habló Ramón Peña y me dijo que se iba a cerrar el paso de Xalitzintla a Paso de Cortés y lo mismo de Amecameca a Paso de Cortés", expresó. (Por Clara Ramírez)

COAHUILA

Niega EMM campaña

SALTILLO.- Los espectaculares que promocionan los logros de la actual administración estatal no forman parte de una precampaña política para la Presidencia de la República, afirmó ayer el Gobernador...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR