Breves

Baja el PAN, no su sueldo

GUADALAJARA.- A pesar que el PAN ha registrado una baja importante de apoyo ciudadano, como lo demostró la encuesta de EL NORTE, debido a temas como los altos sueldos, el Alcalde de Zapopan, Macedonio Tamez, y los Regidores se resisten a reducir sus ingresos.

"No es tanto el dinero, sino las formas y los consensos, yo por eso decidí finalmente que va a ser decisión personal de cada quien y, en lo personal, ya les anunciaré la mía, cada quien tiene su interpretación", afirmó el Alcalde de Zapopan.

El martes, luego de conocer la encuesta de EL NORTE que evidencia avances en preferencias del PRI en la zona metropolitana, Antonio Gloria, dirigente estatal del PAN, reconoció que los altos sueldos han causado que la gente les retire su simpatía. (EL NORTE/Redacción)

Niegan fianza a defraudador

HERMOSILLO.- Tres jueces del fuero común negaron ayer la libertad bajo fianza al empresario Salvador Pulido Jiménez, quien es acusado de defraudar a más de 40 mil ahorradores de cinco estados.

El Procurador Miguel Angel Cortés Ibarra reveló, que a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR