Breves

Destruyen cilindros

PUEBLA.- La Secretaría de Comercio y Fomento Industrial y la gasera de Oriente destruyeron más de 8 mil cilindros de gas que ya presentaban severos daños que ponían en peligro a la población.

Luego de la destrucción de cilindros, dieron una pequeña demostración de intervención en caso de fuga o incendio. (NTX)

Firman convenios para testamentos

CIUDAD VICTORIA.- Para que puedan hacer sus testamentos agrarios, la Secretaría de la Reforma Agraria y el Gobierno de Tamaulipas firmaron convenios con la finalidad de integrar a esta entidad dentro del Registro Público de la Propiedad Ejidal y además subsidiar a ejidatarios.

En un acto en el poblado semirural, Manuel Avila Camacho en este municipio y encabezado por María Teresa Herrera Tello, se entregó también el Dictamen de Procedencia de la Procuraduría Agraria, con el cual en terrenos suburbanos del ejido El Francés y Buenos Aires, se constituirá la primera sociedad inmobiliaria de Tamaulipas. (Por Efraín Klérigan)

Cae ocupación hotelera

ZACATECAS.- La industria hotelera nacional dejó de contratar hasta 47 mil empleados temporales que tradicionalmente son habilitados durante el fin de año, debido a que la ocupación de cuartos es menor en un 8 por ciento con respecto al mismo periodo del año 2000.

"Al cierre del año no habremos de obtener mayores divisas que las que se ganaron el año pasado, no se superarán los 8 mil millones de dólares, ño pasado se obtuvieron 8 mil 300 millones de dólares y consideramos que vamos a quedar igual que el año pasado", dijo Miguel Torruco...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR