Miscelánea/ Breves

Se acerca Nesta al Madrid

ROMA (EFE).- El defensa italiano Alessandro Nesta jugaría la próxima campaña en el Real Madrid si el Lazio lograse finalmente el fichaje de Fabio Cannavaro, actualmente en el Parma y que este verano fue pretendido tanto por el club romano como por su "eterno rival" ciudadano, el Roma.

El hipotético pase de Nesta al Real Madrid al final de la presente temporada vuelve a ocupar espacio en algunos medios informativos italianos. En ellos se apunta incluso que el jugador ya habría adquirido una casa en la capital de España.

Otro medio apunta a un supuesto interés del Inter de Milán y el Juventus por Nesta. El club milanés estaría dispuesto a ofrecer al Lazio una importante cantidad económica junto a los derechos de los centrocampistas holandés Clarence Seedorf y argentino Andrés Guglieminpietro.

El Juventus, además de una excelente oferta económica al Lazio, para alejar al Real Madrid de Nesta también estaría dispuesto a traspasar al club madrileño al defensa uruguayo Paolo Montero.

Rechazan tifosis a italiano negro

ROMA (EFE).- Una serie de insultos ofensivos y de clara tendencia racistas contra el centrocampista Fabio Liverani, fichado por el Lazio hace apenas dos semanas, han aparecido escritos en las paredes cercanas a la ciudad deportiva del club romano y en la propia capital italiana.

Frases como "Liverani sucio negro" o "Liverani cerdo romanista", junto a la cruz gamada, se han podido ver en especial en los alrededores de Formello (lugar de entrenamiento y concentración del equipo) y que vienen a "castigar" tanto el color de piel del jugador (el primero italiano de raza negra en ser internacional) como su antigua y reconocida afición por el Roma.

Sorprenden chicos en Copa del Rey

MADRID.- Aunque en la mayoría de los partidos de la primera rinda de la Copa del Rey, la lógica imperó, hubo un buen número de sorpresas y no menos humillaciones a poderosos equipos de la Primera División.

La peor se la llevó el Tenerife, que cayó goleado por 5-1 ante el Lanzarote, de la segunda B. No fue el único, el Logroñés eliminó en los tiros penales al ahora ex campeón de la Copa, el Zaragoza, mientras que el Ceuta derrotó por 4-1 al campeón Betis.

Los equipos de los mexicanos Gerardo Torrado y Francisco Palencia, Polideportivo Ejido y Espanyol, también quedaron fuera. Valladolid avanzó al derrotar en los penales al Ourense. Blanco no jugó.

Copa del Rey Primera Ronda

Resultados

Ourense 1-1 Valladolid*

Poli. Ejido 1-2 Recreativo

Lleida 1-0 Espanyol

Playas Jandía 0-4 Real Madrid

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR