Breves

Integran CEE en Tabasco

VILLAHERMOSA.- A tres meses del acuerdo que pactaron los partidos PRD, PRI y PAN, de relevar a los consejeros electorales, el Congreso del estado finalmente sólo sustituyó a dos de ellos, en tanto que Stalin Velázquez, uno de los que negó abandonar el cargo, fue ratificado como presidente del Consejo Estatal Electoral.

El Diputado del PRD, Javier May Rodríguez, dio lectura al dictamen de la comisión de asuntos electorales, que propuso al pleno los nombramientos como consejeros de Alejandro de la Fuente Godínez y Adalberto Tito Manzur Castellanos. (Notimex)

Bautizarán a hijo de Paulina

TIJUANA.- Después de casi un año de conflictos con la Diócesis de Mexicali por la advertencia del vicario Raúl Enríquez de excomulgar a Silvia Reséndiz por promover el aborto, el sábado será bautizado Isaac de Jesús, hijo de Paulina y producto de una violación.

La ceremonia será encabezada por el padre Agustín Rosada, ex rector de la Universidad Iberoamericana, campus Tijuana, en la Iglesia de Nuestro Señor de la Clemencia, mismo lugar donde se realizará la misa de XV años el pasado agosto. (Por René Gardner)

Conato de motín en Saltillo

SALTILLO.- A modo de "bienvenida" para el nuevo director del Penal, un conato de motín penitenciario se vivió ayer por la mañana en el Cereso de Saltillo, el cual fue controlado de inmediato por los custodios del mismo penal varonil.

Poco después de las 9:00 horas de ayer sonó la campana de alarma en el interior del Penal, la cual provocó que los trabajadores de los juzgados penales abandonaran sus labores y salieran al patio sin saber a ciencia cierta de qué se trataba. (Por Rolando Chacón)

Asesinan a joven

COLIMA.- Al querer...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR