Inventario/ Breves

Universidades

Dedicará hoy la UDEM día especial a la juventud

Hoy, las aulas y pasillos de la UDEM estarán repletos de chavos al realizarse, desde las 12:00 horas, el ya emblemático Día de la Juventud 2001, al que están invitados miles de estudiantes de secundaria y preparatoria.

La universidad ofrecerá información de las 23 carreras profesionales y los dos tipos de bachillerato que ofrece.

La edición 17 de la celebración será ambientada por grupos como Zurdok, Volovan, Cabrito Vudú, Dijes, Genitállica, Gato de Troya, Inspector y el DJ Carlos Huerta.

El acceso será con pases de entrada, que se distribuirán gratuitamente; información en los teléfonos 8124-1010, 8124-1171 y 8124-1175. El campus UDEM está en la Av. Morones Prieto 4500 Pte., en San Pedro Garza García, en las faldas de La Huasteca.

(Por Jessica Castañeda)

Comunidad

Presentarán libro de nutrición infantil

¿Qué tanto ha cambiado la alimentación infantil?, ¿por qué hay tantos infantes obesos?

Las respuestas a éstas y otras preguntas están en el libro "Prácticas Modernas en la Alimentación Infantil", un estudio armado a partir de la colaboración de pediatras, neonatólogos y nutriólogos clínicos que se presenta hoy en Monterrey.

El libro, de Gerber, está avalado por la Academia Mexicana de Pediatría, la Confederación Nacional de Pediatría de México, la Asociación Mexicana de Pediatría y el Colegio de Pediatría de Nuevo León.

Entre quienes escribieron artículos para el libro están el especialista en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR