Inventario/ Breves

Filosofía

Cristaliza en libro su investigación

Treinta años de investigación han sido condensados en 970 páginas dividas en 21 capítulos bajo el título de "Filosofía del Derecho", la obra más reciente de Agustín Basave Fernández del Valle.

El libro del doctor en filosofía y derecho es un tratado que él mismo define como una obra de lenta gestación, preparada a golpes de entusiasmo durante muchos años, dedicándole horas en la soledad del estudio y en la meditación.

"A veces se me antojaba que no iba a culminar todo el proyecto porque era una investigación muy larga, si no la historia detallada del derecho, sí el derecho a la historia, los grandes hitos", dijo el también ganador del Premio Mundial de Filosofía "Aletheia".

"Filosofía de Derecho", editado bajo el sello de Editorial Porrúa, será presentado hoy a las 19:00 horas en el Auditorio "Licenciado Víctor L. Treviño" de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales y Colegio de Criminología de la UANL, por los doctores en Derecho por la UNAM, María del Carmen Baca y Germán Cisneros, además de Hiram L. de León, fundador del posgrado de la institución. La entrada es libre.

(Por Mariana Figueroa)

Danza

Danzarán con su psique

Si le apasiona la danza, su expresionismo y su calidad, pero ante todo, el lenguaje con el que habla en cada movimiento...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR