Breves

Matanza en Guatemala

Bomberos voluntarios revisaron ayer el lugar donde fueron asesinadas con arma de fuego 9 personas en un restaurante de la ciudad de Guatemala. El múltiple asesinato ocurrió en la madrugada de ayer en circunstancias que se investigan.

ECUADOR- PERU

Montesinos está en las Galápagos

QUITO.- Una fuente oficial y pobladores de la isla Isabela en el archipiélago ecuatoriano de Galápagos confirmaron ayer la permanencia en ese lugar del yate donde habría escapado el ex asesor peruano de seguridad Vladimiro Montesinos.

El Gobierno y la policía de migración no confirmaron o desmentir la información, pero una fuente oficial expresó que en el Gobierno "se supo de la presencia de Montesinos en un yate en Galápagos", como se informó ayer en Lima. (AP)

ESPAÑA

Ataca virus informático a Tribunal

MADRID.- Un virus informático atacó ayer los ordenadores de la Audiencia Nacional (principal instancia penal española), esencialmente de su fiscalía, y borró varios documentos jurídicos almacenados, informaron fuentes jurídicas.

La mayoría de los documentos perdidos podrán recuperarse, ya que la Audiencia guarda copia en papel de los mismos. Todo comenzó cuando algunos fiscales encendieron sus ordenadores y apareció en pantalla el mensaje "hoy puede ser un buen día", momento en que el virus se activó y empezó a borrar los ficheros de las máquinas. (AFP)

SUIZA

50 años de la ACNUR

GINEBRA.- La Alta Comisaria de las Naciones Unidas para los Refugiados, Sadako Ogata, comentó ayer con motivo de los 50 años de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR