Breves

INGLATERRA

Detienen a presunto terrorista

LONDRES.- Un hombre sospechoso de terrorismo internacional fue detenido en Birmingham, centro de Inglaterra, en una redada policial, confirmó ayer una portavoz de la Policía de West Midlands.

Según la portavoz, los agentes arrestaron el viernes a un varón, cuya identidad no se ha divulgado, y confiscaron una "cantidad de material" con el poder que les otorga la Ley de Prevención del Terrorismo.

"Estas investigaciones, explicó la fuente, tienen que ver con actividades de terrorismo internacional y no están vinculadas a asuntos irlandeses". (EFE)

KOSOVO

Se suicida soldado de EU

PRISTINA.- Un soldado estadounidense de la Fuerza Multinacional de Paz en Kosovo (KFOR) se suicidó ayer por la tarde en el campamento militar de Bondsteel, sudeste de Kosovo, anunció la fuerza estadounidense en esa provincia.

El militar "murió después de haberse disparado con un arma en la cabeza", precisó la misma fuente en un comunicado, sin especificarse por el momento la causa e identidad del soldado muerto. (AFP)

ESTADOS UNIDOS

Explosión destruye escuela

DAKOTA DEL SUR.- Una explosión provocada por una pérdida de gas destruyó una escuela y causó la muerte a dos hombres y heridas graves a un tercero.

"A estas alturas todo indica que fue accidental y orientamos nuestra investigación en ese sentido", dijo el jefe de bomberos Dan Carlson. Añadió que la explosión fue causada por una pérdida de gas propano a la que de alguna manera llegó una chispa. La detonación destrozó el edificio principal de la escuela y causó daños en un anexo nuevo. (AP)

COLOMBIA

Explota moto bomba

BOGOTA.- Un muerto y 17 heridos, seis de ellos de gravedad, así...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR