Inventario/ Breves

Pintura

Lanzará miradas sobrenaturales

El ser humano tiene fuerzas poderosas, ya sean expresiones corporales o expresiones hacia su entorno, con las que demuestra lo que siente y lo que desea.

Fuerzas que el hombre posee y su manifestación hacia el exterior, éste es el concepto que define la exposición "Sobrenaturaleza", de Alejandro Fregoso.

En esta muestra pictográfica, Fregoso utiliza la mirada, la simbología religiosa, las montañas, las texturas orgánicas y la naturaleza como tema central combinándolas con diversas técnicas de este arte.

El pintor ha realizado arte digital y pinturas que pueden conocerse en http://afregoso.tripod.com

La inauguración es hoy a las 21:00 horas en el Café Iguana, en Diego de Montemayor 927 Sur, en el Barrio Antiguo y podrá ser visitada de miércoles a sábado a partir de las 21:00 horas hasta el 22 de noviembre.

Pintura

Nombra colores

El realismo mágico que caracteriza la obra de Socorro Martínez, rico en mosaicos de figuras como lluvias de frutas, rostros, flores y objetos mexicanos matizados con un intenso colorido, tendrá oportunidad de observarse en la nueva exposición de la artista regiomontana, "El color tiene nombre" que se exhibe en el Centro Internacional de Negocios, de San Nicolás.

Su exposición ofrece un preámbulo a lo que serán los festejos por su aniversario, entre los que destacan la presentación de un libro retrospectivo.

La...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR