Breves

Al mal tiempo, buena cara

BOSTON, EU.- Liza, la perra que se tragó y después vomitó el anillo de bodas de su dueña, Hillary Feinberg, posa junto al anillo. Mark Meltz, esposo de Feinberg, le dio a su esposa durante la ceremonia matrimonial una radiografía del estómago de la perra en lugar del verdadero anillo.

Francia

Mantienen bloqueos

PARIS (DPA/AP).- El bloqueo de transportistas continúa agravando los problemas de abastecimiento y racionamiento de la venta de gasolina en más de la mitad de los departamentos franceses.

El bloqueo se mantiene en todo el territorio francés y continúa provocando una crisis generalizada de combustible. Los aeropuertos de Niza, Marsella y Lyon, en el sur del país, sufren desde el martes problemas de abastecimiento de keroseno para los aviones.

En la región de Burdeos y en alrededor de otros 50 departamentos galos, las autoridades locales han prohibido las compras de gasóleo por encima de los 30 dólares y de 90 en el caso de los vehículos de gran tonelaje.

España

Planeaba ETA matar al Juez Garzón

MADRID.- La organización armada vasca ETA planeó recientemente matar al Juez Baltasar Garzón, uno de los más importantes magistrados y enemigo de los grupos terroristas en España, manifestaron fuentes del Ministerio del Interior.

El diario español El País, citando fuentes confidenciales, declaró que un informante dio aviso a la Policía que el grupo separatista vasco planeaba matar desde el mes pasado al renombrado Juez, quien...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR