Inventario/ Breves

DANZA.

Vuelve 'Tolvaneras'.

"Tolvaneras", montaje dirigido por el coreógrafo regiomontano Luis Javier Alvarado, volverá a escena desde mañana y hasta el domingo, y del 29 y 30 de junio, a las 20:30 horas, en el Teatro Municipal José Calderón.

En el espectáculo dancístico, que se estrenó hace tres meses y ha sido visto en municipios de Coahuila y Nuevo León, participan los bailarines Eréndira Vega y Juan Gerardo Muñoz.

El costo de entrada es de 20 pesos, con descuento del 50 por ciento a estudiantes con credencial. El teatro se encuentra en las calles Juárez y Tapia, en el centro de Monterrey. (Por Bertha Wario)

PINTURAS.

Aportarán alumnos un su propia visión.

Luego experimentar por meses los trazos, formas y coloridos de la plástica cubana, nueve artistas, alumnos del experimentado maestro cubano José Montalvo, expondrán sus inquietudes y sueños particulares a través de 40 coloridos cuadros de mediano y gran formato.

Hoy a las 20:30 horas la Galería Plástica del Noreste inaugurará la exposición colectiva "Aportaciones", en la cual se aprecian diferentes técnicas y que Montalvo considera que está conformada por obras que pueden superar a las presentadas en cualquier otro espacio de la localidad.

Sandra Salivar, Estela De León, Esperanza Loo, Marta García, Karla Flores, Santa Mendoza, Cristina Villarreal, Yesenia Espinoza y Damián Ontiveros, son los artistas que durante muchas horas trabajaron en el Taller de Plástica Cubana el se caracteriza por la búsqueda de producir talentos nacionales y no limitados a la localidad.

La Galería Plástica del Noreste, ubicada en Diego de Montemayor 707 Sur, esquina con Allende en el Barrio Antiguo, mantendrá por un mes las obras...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR