Cápsulas/ Breves

Súper memoria

Lo que usted come tiene mucho que ver con cuánto recuerda, y una dieta alta en antioxidantes es lo que más ayuda a mejorar eso que llamamos memoria.

Los antioxidantes reducen los problemas para recordar relacionados con la edad. Abundan en las frutas y verduras, pero los más potentes son las fresas, blueberries, espinacas, coles de bruselas, uvas, ciruelas pasa y ajos0.

No se lo salte

Para tener más energía durante el día y trabajar mejor y con mejor concentración, necesita desayunar todos los días.

Cero excusas. Si tiene poco tiempo en la mañana, planee desde la noche lo que tomará al día siguiente, o desayune algo sencillo, como un cereal con leche, yogur con fruta o unos imponentes hot cakes.

Se ha descubierto que la pizza es excelente por la mañana, ¡aunque no lo crea! Así que es totalmente aceptable desayunar esa rebanada que quedó de la noche anterior. El chiste es que no se vaya en blanco.

Despertar tardío

Está bien, toda la semana tiene que madrugar, y los fines de semana se merece quedarse dormido hasta que el cuerpo aguante, Ano? Podría ser, pero para que no se quede sin energías y el día le rinda más, no se quede en la cama más de una hora extra de lo que acostumbra, así puede tomar una ligera siesta al medio día y sentirá que vuelve a nacer.

¡Mini vacaciones!

Una manera de liberarse de la tensión de la semana es escapar de la rutina y llenarse de energía. Los especialistas recomiendan cenar en el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR