Breves

CHIHUAHUA

Abandonan mariguana

CIUDAD JUAREZ.- Luego de una persecución vehicular por varias colonias de la ciudad, agentes de la Unidad de Apoyo Fiscal de la Aduana persiguieron a un sujeto que presuntamente intentaba introducir a Ciudad Juárez unos 400 kilos de mariguana por el puente internacional de la Isla de Córdoba.

Pese a la intensa movilización de los fiscales en ese puente, el desconocido se dio a la fuga y abandonó el vehículo. (Por Marisela Ortega)

TAMAULIPAS

Cuatro ahogados

MATAMOROS.- En un hecho inédito en menos de una hora fueron localizadas ahogadas, tres en el Río Bravo y otra más en un canal ubicado en el kilómetro 10 de la carretera a Reynosa y sólo una fue identificada, informó José Elías Sánchez, agente primero del ministerio público.

Feliciano Méndez Martínez de 35 años de edad, fue identificado porque traía una licencia de manejo de Houston. De los otros sólo se sabe que dos fueron localizados en el ejido "El Capote", uno con un tatuaje con las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR