Breves

EL JUICIO DEL SIGLO

Manifestantes exigen la liberación de los 12 políticos y activistas que impulsaron la independencia de Cataluña. Ellos serán juzgados por rebelión en el Tribunal Supremo de Madrid, luego de que declararan su independencia en octubre del 2017 tras un referéndum considerado ilegal. El juicio llega en un momento en que el gobierno español necesita del respaldo de los partidos independentistas catalanes para aprobar el presupuesto. Buena suerte.

TODÓLOGA

Al parecer, Edith Arrieta Meza es una mujer de muchos talentos: es la subdirectora de la Secretaría Ejecutiva de la Comisión Intersecretarial de Bioseguridad de los Organismos Genéticamente Modificados, (y eso que estudió Diseño de Modas en la universidad Jannette Klein). Fue candidata a diputada local en Milpa Alta por Morena. Una mujer versátil, a la que el Presidente ya le pidió su renuncia al cargo.

SE PREPARAN

El ejército venezolano realizó, ante...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR