Breves

What do you want?

De visita en Washington D.C., Margarita Zavala advirtió a los norteamericanos que en México, en respuesta a las posturas de Donald Trump, se está considerando regresar al "pasado" eligiendo a alguien como Andrés Manuel López Obrador, quien también se encuentra de gira en los Estados Unidos. Lo equiparó a Hugo Chávez, de Venezuela, y dijo que era el gobierno estadounidense el que debía decidir qué vecino quería tener.

ES EL ÁNGEL DE INMIGRANTES

Preocupada por la crisis de refugiados que hay en Europa por los conflictos en Medio Oriente, Carmen Bachmann, una profesora de la Universidad de Leipzig, en lugar de ofrecer ayuda humanitaria creó un sitio web para que los inmigrantes que sean profesionistas, puedan acceder a trabajos o al menos para discutir ideas y relacionarse con otros colegas, vaya, para intentar tener una vida. Su idea ya se discute en la Unión Europea.

Gastona

Otra mujer feliz con su esposo fue la ex primera dama de Veracruz, Karime Macías de Duarte...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR