Brasil busca confirmar su poderío

AutorFernando Vanegas

LA PLATA.- En un partido que Paraguay pudo evitar, Brasil buscará seguir su camino rumbo a su noveno título en Copa América.

La Selección de Paraguay tuvo todo para poner en agonía a la de Brasil hace apenas una semana, pero lo dejó con vida y esta tarde les toca enfrentarse de nuevo, ahora por el pase a las Semifinales de la Copa América.

Cuando la Albirroja estuvo a segundos de vencer a la "verdeamarelha", Fred anotó un gol que les dio el empate 2-2 a los brasileños y les permitió tomar oxígeno para enfilarse a ser el mejor del Grupo B. Los guaraníes avanzaron como el segundo mejor tercer lugar.

Sin tiempo para remordimientos o agradecimientos de uno u otro lado, paraguayos y brasileños se juegan la permanencia en el torneo y el derecho a enfrentar al ganador del duelo entre Chile y Venezuela, que se enfrentan hoy en San...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR