Brad quiere más

AutorJuan Carlos García

ENVIADO

LOS ÁNGELES.- Cuando le preguntaron a Brad Pitt si estaba viviendo el mejor momento de su carrera tras ganar el Óscar como Mejor Actor de Reparto por Había una Vez... en Hollywood, contestó que no necesariamente, porque aún espera que suceda más cosas.

"Esto (ser actor) es una comunidad con amigos a los que amo y que hemos hecho cosas juntos. Lo he estado haciendo por 30 años, y siento una responsabilidad más grande que nada. Más que eso, que una racha de victorias.

"Si pienso en el futuro, creo que es momento de desaparecer por unos instantes y luego, regresar para hacer nuevas cosas", apuntó.

En la sala de entrevistas con los triunfadores de la ceremonia realizada anoche, Pitt recibió una gran ovación de parte de los periodistas y agradeció su apoyo.

Sobre el escenario, durante la entrega, el astro de 56 años Pitt había dedicado el galardón a sus seis hijos y, de paso, mencionó a varios amigos.

También ganador del Globo de Oro, del SAG Award y del BAFTA por su trabajo en el filme de Quentin Tarantino, Pitt fue cuestionado sobre lo que pasaría si sus vástagos le pidieran permiso para dedicarse a lo mismo que él.

"Hablemos de eso cuando tengan 18. Sinceramente no sé. Mira, quiero que ellos persigan sus deseos. Tú sabes, que sigan sus pasiones, lo que sea, que hagan lo que les interesa. Y está, entonces, pensarlo y guiarlos de la mejor manera que pueda.

"Pero sí creo que ellos deben de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR