La botan en el DF

AutorDiego Martínez

MÉXICO.- La espera terminó. Después de siete años de ausencia, el balón de la NBA botará de nuevo esta noche en la Ciudad de México.

Valió la pena esta larga espera al letargo basquetbolero en el Palacio de los Deportes, pues como invitados de lujo estarán los Spurs de San Antonio, ganadores de cuatro campeonatos en las últimas 12 campañas, que se medirán con los Clippers de Los Ángeles, quinteta que cuenta con jóvenes que pintan para ser estrellas.

Los texanos Tim Duncan, Manu Ginóbili y Tony Parker se toparán con los angelinos comandados por Blake Griffin, primera selección del Draft del 2009, Chris Kaman y el veterano Baron Davis, ante un aforo de alrededor de 20 mil almas, pues se espera un lleno en el Domo de Cobre.

"Es mi primera vez en México y me gusta. Mi esposa (la actriz Eva Longoria) me había platicado de aquí; nos divertiremos mucho, será un gran juego y los aficionados saldrán contentos", apuntó el francés Parker.

México es el país que más juegos de pretemporada ha tenido la NBA en su historia fuera de Estados Unidos y Canadá...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR