Borregos - Pumas: Que hablen a tacleadas

AutorSebastián Moreno

Fue en el campamento de la UNAM donde comenzaron los retos y hasta las descalificaciones, en el Tec, contrario a su estilo conservador, no se quedaron callados y respondieron de inmediato.

Hoy las palabras saldrán sobrando: Borregos Salvajes y Pumas CU chocan en duelo de invictos al filo del mediodía en el Estadio Olímpico México 68, la llamada catedral del futbol americano en México.

Los bicampeones nacionales enfrentarán la prueba más complicada en lo que va de la actual temporada, al visitar a unos Pumas que le han regresado la ilusión a sus seguidores que están de vuelta al protagonismo.

"Creo que somos equipos con características diferentes, ellos son más pequeños y rápidos, los dos equipos hemos comenzado bien la temporada. Vamos a ver quién se impone", dijo el apoyador del Tec Eduardo Castañeda.

Arturo Alonso, quien está en su primera temporada como coach en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR