Todo por sus borregos

AutorSebastián Moreno

Si el precio para que Borregos Salvajes regrese a la ONEFA es su cabeza, Frank González dijo estar dispuesto a hacerse a un lado.

El retorno de los Salvajes se definirá en el próximo Congreso Anual de la Liga, que se llevará a cabo del 4 al 7 de febrero en Puerto Vallarta.

Existen versiones de que una de las condiciones para que los regios sean aceptados será la expulsión de González, aunque no exista una razón en los estatutos de la Liga para hacerlo.

"Si ese fuera el costo (su salida) yo no tendría ningún problema, pero no sé si la institución lo quisiera, eso ya dependería de mi institución. Yo por mí, si eso fuera lo necesario, yo no tendría ningún problema. Nomás que sí me digan por qué, que sea bien clarito el por qué", dijo ayer el estratega regio.

Los Salvajes quedaron fuera de ONEFA el año pasado luego de haber buscado formar una liga paralela a la ONEFA, pero que no tuvo eco en otras instituciones.

Aunque luego rectificaron y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR